Puccnar
Puccnar
Puccnar
Principiante
1
10-06-2020
0
0
Principiante

Problemas con la activación del Apple Watch

El sábado 30 de mayo se activó el servicio de Apple Watch, recibiendo una llamada de claro confirmando la activación y que detectaron 2 intentos anteriores sin éxito, por la cual me manifestó que no presentaría problemas en mi facturación, procediendo la anulación de dichos intentos. Al momento que me corto la llamada el técnico o representante de Claro a los pocos minutos el número de mi celular dejo de funcionar sin poder recibir ni realizar llamadas saliendo un mensaje de “error en la llamada” al momento de llamar por el Apple Watch si se concreta la llamada estando el iPhone apagado pero al momento que se encuentran sincronizados mi número deja de llamar saliendo llamada en error y cuando me llaman no se realiza la recepción tampoco, ahora el 9 de junio recién solucionan el problema desafiliando el plan y que identificaron un súper error y que en 24 horas intenté lo he hecho y ahora presenta el mismo problema, ¿hay alguna solución? le pasa lo mismo a alguien?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas con la activación del Apple Watch

Hermano,

 

Sí, es un tema de configuración incorrecta que has realizado, existe en realidad un manual para este tipo de casos, por lo que es necesario seguir al pie de la letra.

 

Te voy a dejar este link con todos los pasos, es sumamente importante que no se te escape ninguno, caso contrario no funcionará.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas con la activación del Apple Watch

Hermano,

 

Sí, es un tema de configuración incorrecta que has realizado, existe en realidad un manual para este tipo de casos, por lo que es necesario seguir al pie de la letra.

 

Te voy a dejar este link con todos los pasos, es sumamente importante que no se te escape ninguno, caso contrario no funcionará.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,969 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.