Carlos_amanzo1
Carlos_amanzo1
Carlos_amanzo1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-09-2021
0
2
Principiante

Problemas con el nuevo plan Max Ilimitado de 55.90

Hice portabilidad a Claro con la con la promoción de internet ilimitado por 55.90, pero en un día según el sistema consumí 4.62 gigas de los 14 GB de alta velocidad. Al día siguiente use el wi-fi de mi casa y en la noche use datos por un momento. Hoy consulto mi saldo y me queda 0 GB de alta velocidad. Para mí es una estafa, ahora me arrepiento teniendo la misma sensación de XXX de los votantes de Peter Castle. En conclusión no les recomiendo este plan, ya me comuniqué al 123 5 veces y no me dan solución, esperaré ni modo para volver a migrar a mi anterior operador.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problemas con el nuevo plan ilimitado de 55.90

Hola,

 

Muchas veces el consumo de los gigas se debe a una configuración automática de nuestro equipo, la gran mayoría de aplicaciones que tenemos instalados están en constante actualización y si no lo configuramos para que se realice mediante una conexión wifi, poco a poco y sin darnos cuenta consumirán nuestros datos móviles, te recomiendo verificar que aplicaciones realizó más consumo de datos móviles.  

 

Yo te recomendaría que hagas la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problemas con el nuevo plan ilimitado de 55.90

Hola,

 

Muchas veces el consumo de los gigas se debe a una configuración automática de nuestro equipo, la gran mayoría de aplicaciones que tenemos instalados están en constante actualización y si no lo configuramos para que se realice mediante una conexión wifi, poco a poco y sin darnos cuenta consumirán nuestros datos móviles, te recomiendo verificar que aplicaciones realizó más consumo de datos móviles.  

 

Yo te recomendaría que hagas la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Carlos_amanzo1
Carlos_amanzo1
Carlos_amanzo1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-09-2021
0
2
Principiante

Re: Problemas con el nuevo plan ilimitado de 55.90

Gracias por tu comentario, en mi anterior operador no tenía inconveniente con los megas me daban 6 y me alcanzaba hasta fin de mi ciclo, lo único que cambie fue el chip no cambie configuración del equipo para nada, ahora me volví a comunicar y me siguen paseando que para mañana me darán solución, y que según su sistema ahora ya no sale que consumí mis datos, sino que hasta ahora no los uso, pero en el aplicativo me indica que tengo 0 megas, en otra línea prepago no tengo inconvenientes, pero este postpago ya me da dolor de cabeza.... Asimismo, en la publicidad indica claro vídeo y claro drive gratis pero ahora me dicen que es solo claro vídeo... 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problemas con el nuevo plan ilimitado de 55.90

Vuelve a reinstalar el aplicativo, tambien puedes revisar desde Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe).

 

Es extraño te indiquen que no corresponde Claro Drive, aunque si tienes línea prepago puedes registrarlo con esta línea, recuerda que no debes encontrarte en la blacklist.

 

Con respecto a los gigas de tu plan, al menos ya tienes una 2da atención donde te indican que no fueron asignados, con esto ya podrías solicitar un ajuste a tu facturación así solo pagas lo justo. El plan es buenísimo y por lo que nos comentas tienes más gigas que en tu ex operador. Tranquilo que le darán solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,138 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.