Matta
Matta
Matta
Aficionado
3
25-02-2021
1
2
Aficionado

Problemas con el internet ilimitado

Hola, una pregunta, tengo un plan de megas ilimitado en las que si acabo los megas en alta velocidad me queda el internet ilimitado en 3G pero no me sirve el 3G ya que no puedo descargar ni hacer nada; sin embargo, antes el 3G era muy bueno, o es que no nos dan la velocidad de 3G y solo nos dan el +H.


Alguien me ayuda a aclarar mi duda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola a todos

Hola @Matta,

 

Te explico: 

 

En los planes ilimitados, cuando terminas tus megas en alta velocidad te reducen la velocidad tanto en 4G o en 3G. El H+ es sólo una variante del 3G (Es decir, es lo mismo).

 

La velocidad normal (antes de la degradación) es la siguiente:

 

vvv.PNG

Si quieres reiniciar la velocidad puedes comprar paquetes de alta velocidad aquí, por si quieres seguir navegando en alta velocidad, caso contrario espera a que te renueven tus saldos.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola a todos

Hola @Matta,

 

Te explico: 

 

En los planes ilimitados, cuando terminas tus megas en alta velocidad te reducen la velocidad tanto en 4G o en 3G. El H+ es sólo una variante del 3G (Es decir, es lo mismo).

 

La velocidad normal (antes de la degradación) es la siguiente:

 

vvv.PNG

Si quieres reiniciar la velocidad puedes comprar paquetes de alta velocidad aquí, por si quieres seguir navegando en alta velocidad, caso contrario espera a que te renueven tus saldos.

 

¡Saludos!

Alexander-77
Alexander-77
Alexander-77
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: Hola a todos

Hola me pasa algo similar y es más los megas de alta velocidad se consumen muy rápido....anteriormente con 14 GB me duraba todo un mes ahora que tengo casi 36GB me alcanza y a las justas ????? Algo está mal?

SergioManzano00
SergioManzano00
SergioManzano00
Principiante
5
25-02-2021
2
1
Principiante

Re: Hola a todos

Hola, La navegacion una vez acabando tus megas en alta velocidad es en 4g, para esto debes ir a:

Ajustes /Conexiones inalambricas y redes /Redes moviles /Modo de red preferido /y seleccionar - LTE/4G

La transición se demora unos segundos pero te cambia el icono de H+ a 4G

Un saludo 

Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,732 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.