José40
José40
José40
Aficionado
1
10-10-2016
0
0
Aficionado

Problemas con Portabilidad

Qué pena más de 19 años en claro y no quisieron que haga portabilidad una línea chip sin equipo de Movistar a claro, por qué tenía una deuda con Uds. la cual está refinanciada en 12 cuotas y vengo pagándola puntual, hoy tuve que portarme a entel con equipo incluido y no me pusieron ninguna traba. Tengo dos líneas más en claro la cual tendré que portar a entel por su mala atención. GRACIAS CLARO POR LOS AÑOS JUNTOS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Portabilidad

Hola, José.

 

A ver todo procedimiento de Claro es así, si reconoce una deuda no podrías portar a Claro así tengas otra línea por muchos años de antiguedad, pero hay casos y casos, te explico.

 

Si tienes una deuda refinanciada si podrías portar a Claro pero el detalle es que no tendrías que tener ni un recibo pendiente; es decir, tu ultimo recibo debe haber sido cancelado, si es tu caso, entonces deberías solicitarlo y pasar la evaluación crediticia, puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Siempre pasa que a veces el sistema tarda en reconocer nuestros pagos y no es solo con Claro sino es en general, por eso mejor es siempre consultar y averiguar bien lo que está pasando. Yo te recomiendo que insistas nuevamente.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Portabilidad

Hola, @José40 

 

Recuerda que para adquirir un equipo ya sea en modalidad renovación o portabilidad, por default el sistema no permite realizar la evaluación previa, si es que el cliente cuenta con deuda. Te sugiero esperar a que culmine tu refinanciamiento, para que puedas conocer las promociones a las que estarías accediendo. 

 

Saludos.

 

Galit.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Portabilidad

Hola, José.

 

A ver todo procedimiento de Claro es así, si reconoce una deuda no podrías portar a Claro así tengas otra línea por muchos años de antiguedad, pero hay casos y casos, te explico.

 

Si tienes una deuda refinanciada si podrías portar a Claro pero el detalle es que no tendrías que tener ni un recibo pendiente; es decir, tu ultimo recibo debe haber sido cancelado, si es tu caso, entonces deberías solicitarlo y pasar la evaluación crediticia, puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Siempre pasa que a veces el sistema tarda en reconocer nuestros pagos y no es solo con Claro sino es en general, por eso mejor es siempre consultar y averiguar bien lo que está pasando. Yo te recomiendo que insistas nuevamente.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,441 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.