Janet2424
Janet2424
Janet2424
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-11-2020
0
0
Principiante

Problema con el método de pago de Claro en la Google Play ¿qué hacer?

Hola, intenté realizar un pago en un videojuegos por Medio de la facturación de Claro en la Google Play (soy prepago) y me saltó un error sobre que el método de pago no está disponible para mi cuenta. (Error OR-DRPSA2-01) Ayudaaaaa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema con el método de pago de Claro en la Google Play

Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Lo que sucede, es que los servicios Prepago no aplican actualmente para los compras en google play, es por ello que no puedes hacerlo.

 

Solo los clientes postpago están habilitados para poder usarlo mediante la facturación Claro.

 

Google play 2022.png

 

Un gusto.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema con el método de pago de Claro en la Google Play

Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Lo que sucede, es que los servicios Prepago no aplican actualmente para los compras en google play, es por ello que no puedes hacerlo.

 

Solo los clientes postpago están habilitados para poder usarlo mediante la facturación Claro.

 

Google play 2022.png

 

Un gusto.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,263 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.