Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Prepagos: Megas automáticos y controlados

Hola comuneros,

Hace días pasé mi línea a prepago aun teniendo contrato de equipo por 18 meses sin penalidad, lo que quiero saber si es que pueden dar ejemplos sobre el modo prepago automáticos y controlados, como por ejemplo, si hago una recarga de 10 soles ¿cómo cambias de un modo a otro?, no me queda claro.

Paso a paso por favor y ejemplos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Modos prepagos automáticos y controlados

Buen Día @Chinov 

 

Es muy sencillo la explicación, vayamos al ejemplo con una recarga de 10 soles realizada el 17 del mes.

 

Megas Automáticos: Se te realizará un descuento de 1 sol desde el 17 hasta el 26, cada día se te entregará 20MB que al tener actualizaciones, navegación, etc., se ira bien rápido su saldo de recarga.

 

Megas Controlados: No se realiza descuento a menos que lo solicites mediante una compra de paquetes, recuerda que tendrás los 10 soles para elegir que paquete vas adquirir. (Tener en cuenta aquí debes configurar el equipo móvil para que no se hagan actualizaciones y te descuenten del paquete que compraste, solo como sugerencia).

 

Esta modificación y cambio lo puedes gestionar desde el aplicativo Mi Claro, como ya lo ha comentado el compañero de la comunidad.

 

Foto:

 

Megas automáticos.PNG

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Modos prepagos automáticos y controlados

Que tal CHINOV,

Aquí te doy la información.

Screenshot_20200917_004905.jpg

Screenshot_20200917_004834.jpg

En la APP MI CLARO tú puedes realizar el cambio sin tener que comunicarte con un asesor 👇🏼👇🏼👇🏼

 

Screenshot_20200917_002041.jpg

 

Así de fácil 🤗🤗🤗

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Modos prepagos automáticos y controlados

Buen Día @Chinov 

 

Es muy sencillo la explicación, vayamos al ejemplo con una recarga de 10 soles realizada el 17 del mes.

 

Megas Automáticos: Se te realizará un descuento de 1 sol desde el 17 hasta el 26, cada día se te entregará 20MB que al tener actualizaciones, navegación, etc., se ira bien rápido su saldo de recarga.

 

Megas Controlados: No se realiza descuento a menos que lo solicites mediante una compra de paquetes, recuerda que tendrás los 10 soles para elegir que paquete vas adquirir. (Tener en cuenta aquí debes configurar el equipo móvil para que no se hagan actualizaciones y te descuenten del paquete que compraste, solo como sugerencia).

 

Esta modificación y cambio lo puedes gestionar desde el aplicativo Mi Claro, como ya lo ha comentado el compañero de la comunidad.

 

Foto:

 

Megas automáticos.PNG

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: Modos prepagos automáticos y controlados

Pero al final sí hago está recarga de S/10 no importa en qué modo este porque me entregaran lo mismo Screenshot_20200917-202951.png

 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Modos prepagos automáticos y controlados

Si, pero en los automáticos es probable que tus mb se terminen más rápido los si tienes actualizaciones  pendientes, navegación u otros👍🏻

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,015 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.