Hola
Actualmente cuento con un operador que no cumple mis expectativas; de hecho quisiera tener mayor información sobre la portabilidad y en cuanto tiempo se realizaría este proceso.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguita
Todos pasamos por malas experiencias en nuestro operador
Si lo que quieres es portar a Claro, te recomiendo no dejar ningún importe pendiente en tu actual operador, para evitar cualquier problema y que te veas perjudicada con tu historial crediticio.
Uno de los requisitos para portar a Claro es que no debes tener deuda en el operador y este se realiza en 24 horas después de haber presentado tu solicitud. De acuerdo al plan o equipo que quieras adquirir, te hacen una evaluación crediticia y listo, eso sería básicamente lo primordial.
Puedes comunicarte al 0 800 00 200 que es el área de televentas para que te puedan ayudar con el proceso,
Cuídate y suerte amiguita.
Hola, amiguita
Todos pasamos por malas experiencias en nuestro operador
Si lo que quieres es portar a Claro, te recomiendo no dejar ningún importe pendiente en tu actual operador, para evitar cualquier problema y que te veas perjudicada con tu historial crediticio.
Uno de los requisitos para portar a Claro es que no debes tener deuda en el operador y este se realiza en 24 horas después de haber presentado tu solicitud. De acuerdo al plan o equipo que quieras adquirir, te hacen una evaluación crediticia y listo, eso sería básicamente lo primordial.
Puedes comunicarte al 0 800 00 200 que es el área de televentas para que te puedan ayudar con el proceso,
Cuídate y suerte amiguita.