fran17
fran17
fran17
Aficionado
2
15-03-2017
0
0
Aficionado

¿Porque tengo alta velocidad por las madrugadas cuando esa velocidad debería tenerlo en día?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque tengo alta velocidad por las madrugadas cuando esa velocidad debería tenerlo en día ya q

Hola, Hermano

 

Es por la poca gente que está conectada a esa hora...

 

Te pongo un ejemplo, la av. Javier prado a las 8 de la mañana es un caos por su tráfico, porque a esa hora está a full con los conductores... pero si tú vas por esta misma av a las 3 de la mañana, podrías ir libremente, ya que no muchas personas están manejando a esa hora.

 

Lo mismo pasa con lo que mencionas, peor aún, ahora que la gente está haciendo teletrabajo.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Dieguin.

 

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque tengo alta velocidad por las madrugadas cuando esa velocidad debería tenerlo en día ya q

Hola @fran17 , 

 

Bueno debido a la saturacion de la Red, y sobre todo el mayor uso de internet en horarios determinados, "horas punta", no sera lo mismo la velocidad cuando hay menos usuarios que cuando estan mas conectados.

 

Es por eso que hay planes gamer y planes teletrabajo, al menos aqui garantizan que el servicio no se sature demasiado cuando mas usuarios estan conectados.

 

Si deseas cambiar alguno de los planes mencionados y vivir una experiencia diferente puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque tengo alta velocidad por las madrugadas cuando esa velocidad debería tenerlo en día ya q

Hola, Hermano

 

Es por la poca gente que está conectada a esa hora...

 

Te pongo un ejemplo, la av. Javier prado a las 8 de la mañana es un caos por su tráfico, porque a esa hora está a full con los conductores... pero si tú vas por esta misma av a las 3 de la mañana, podrías ir libremente, ya que no muchas personas están manejando a esa hora.

 

Lo mismo pasa con lo que mencionas, peor aún, ahora que la gente está haciendo teletrabajo.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Dieguin.

 

fran17
fran17
fran17
Aficionado
2
15-03-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Porque tengo alta velocidad por las madrugadas cuando esa velocidad debería tenerlo en día ya q

Gracias

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 891 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.