elvira11
elvira11
elvira11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

¿Porque subió mi plan de 29.89 a 44.89?

¿Porque subió mi plan de 29.89 a 44.89?, no entiendo porque me subio de repente todo.

 

 

recibo.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Porque subió mi plan de 29.89 a 44.89?

¡Hola, @elvira11 !

 

Respecto al incremento de tu factura se podría deber a varios factores, por ejemplo: Si compraste algún paquete adicional ya sea para llamadas, más megas para navegar, etc.

 

Te recomiendo descargarla y podrás ver el detalle, ya que no existe ningún plan de 44 soles, es un tema de adicional si o si.

 

La puedes descargar desde nos estas enseñando, ósea el app de Mi Claro.

 

En caso no reconozcas esos consumos, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero haberte ayudado ¡Saludos! 😉

 

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Porque subió mi plan de 29.89 a 44.89?

¡Hola, @elvira11 !

 

Respecto al incremento de tu factura se podría deber a varios factores, por ejemplo: Si compraste algún paquete adicional ya sea para llamadas, más megas para navegar, etc.

 

Te recomiendo descargarla y podrás ver el detalle, ya que no existe ningún plan de 44 soles, es un tema de adicional si o si.

 

La puedes descargar desde nos estas enseñando, ósea el app de Mi Claro.

 

En caso no reconozcas esos consumos, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero haberte ayudado ¡Saludos! 😉

 

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Porque subió mi plan de 29.89 a 44.89?

¡Hola, @elvira11 !

Respecto al incremento de tu factura se podría deber a varios factores, por ejemplo: Si compraste algún paquete adicional ya sea para llamadas, mas megas para navegar, etc. También podrías tener algún servicio adicional como tono de espera, suscripciones a chistes, horóscopo etc. O también podría ser a que el mes anterior tuviste un corte de servicio por falta de pago y te podrían estar cobrando la reconexión que es de 10 soles y eso si seria correcto, en fin se podría dar por muchos factores como te indique líneas arriba, te recomiendo revisar el detalle de esa factura para que revises que es lo que te están cobrando y si no hay ningún problema en la factura entonces podrías escribirle a algún asesor  de atención al cliente mediante las redes sociales como CLARO PERÚ, Twitter, Instagram, también tienes a CLARO CHAT donde la atención podría ser más rápida te dejo el link:

https://cutt.ly/9yk8U2e

Espero haberte ayudado ¡Saludos! 😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,006 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.