Angelica22
Angelica22
Angelica22
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Porque me cambiaron de tarifa de 29.90 y ahora tengo que pagar mensualmente 49.90?

Me llegó un sms que mi servicio se cambiara a ESTADO DE EMERGENCIA, pero mañana recién haré mi pago de 2 meses de recibo atrasado que tengo. 

Cómo puedo solucionarlo, no quiero que cobren más de lo debido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Porque me cambiaron de tarifa de 29.90 y ahora tengo que pagar mensualmente 49.90

Hola,Angelica

Darte la solución, por el aumento de tu facturación no podríamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu línea no podríamos.

Pero si podríamos orientarte a una solución u orientarte quien podría ayudarte.

Recuerda que si tienes dos Facturas Pendientes, el monto de 49.90. Podría ser por el cobro de 2 facturas juntas o algún cobro de reconexión.

 

Te recomiendo que puedas revisar tu facturación por la app de Mi Claro, allí mismo podrás ver también el plan que tienes actualmente, ya que es imposible que se te haga un cambio de plan sin tu consentimiento.


Como última opción te recomiendo que te comuniques con los chicos de Facebook claro, ellos podrían darte mayor alcance de tu deuda y motivo de tu facturación.

Saludos

Espero haberte ayudado.

 

1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Porque me cambiaron de tarifa de 29.90 y ahora tengo que pagar mensualmente 49.90

Hola,Angelica

Darte la solución, por el aumento de tu facturación no podríamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu línea no podríamos.

Pero si podríamos orientarte a una solución u orientarte quien podría ayudarte.

Recuerda que si tienes dos Facturas Pendientes, el monto de 49.90. Podría ser por el cobro de 2 facturas juntas o algún cobro de reconexión.

 

Te recomiendo que puedas revisar tu facturación por la app de Mi Claro, allí mismo podrás ver también el plan que tienes actualmente, ya que es imposible que se te haga un cambio de plan sin tu consentimiento.


Como última opción te recomiendo que te comuniques con los chicos de Facebook claro, ellos podrían darte mayor alcance de tu deuda y motivo de tu facturación.

Saludos

Espero haberte ayudado.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.