Perséfone
Perséfone
Perséfone
Aficionado
9
26-11-2020
0
2
Aficionado

¿Porque los claro puntos que sumamos en la Comunidad claro no se suman a los Claro puntos de la app?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque los claro puntos que sumamos en la comunidad claro no se suman a los claro puntos de la a

Hola @Perséfone,

 

Lo que sucede, es que tu estás viendo los Puntos de experiencia que estas ganando por participar, esto no quiere decir que son Claro Puntos, los Claro puntos que ganes aquí, recién se entregan del 1 al 3 del siguiente mes.

 

Recuerda que vas a poder verificar tus Claro Puntos a través de la app de Mi Claro.

 

Consulta Claro puntos 2.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque los claro puntos que sumamos en la comunidad claro no se suman a los claro puntos de la a

¡Hola Amigo!

 

Te voy aclarar tu duda ya que al principio yo tenía la misma confusión, lo que sucede que los puntos que acumulamos en la comunidad son puntos de experiencias para poder avanzar de nivel y que luego del mes culminado nos dan los Claro puntos que acumulemos durante el mes, mientras más preguntas contestes, tendrás más opción de que te acepten como solución y ayudar a más personas, eso ayudará a que tengas más cantidad de Claro puntos, también los likes nos ayudan.

 

te dejo una imagen de las cantidades por niveles y otras forma de ganar Claro puntos:

 

claro puntos.jpgcomo acumulo claro puntos.pngsoluciuon.png

 

 

De igual forma, todos los Claro puntos los entregan la primera semana de cada mes.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque los claro puntos que sumamos en la comunidad claro no se suman a los claro puntos de la a

Hola @Perséfone,

 

Lo que sucede, es que tu estás viendo los Puntos de experiencia que estas ganando por participar, esto no quiere decir que son Claro Puntos, los Claro puntos que ganes aquí, recién se entregan del 1 al 3 del siguiente mes.

 

Recuerda que vas a poder verificar tus Claro Puntos a través de la app de Mi Claro.

 

Consulta Claro puntos 2.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 980 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.