Junior4996
Junior4996
Junior4996
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-12-2019
0
1
Principiante

¿Porque este mes me llego solo la mitad de mis Gb?

Yo pago 49.90 mensualmente y este mes solo me llegó 8 GB cuando los meses pasados me daban 16 GB, tengo todos mis pagos al día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque este mes me llego solo la mitad de mis Gb?

Hola, @Junior4996 Mujer muy feliz

 

Lo que sucede es que contabas con la promoción de Duplica tus megas, gracias a esta promoción se te entregaban el doble de tus Gb.

 

Recuerda que esta promoción solo se da por un tiempo limitado, va a depender si has renovado o portado, y también depende mucho del plan.

 

Si deseas volver a obtener esta promo, te recomiendo renovar tu equipo Mujer guiño

 

Si la respuesta te ayudó con tu duda, no olvides darle LIKE y marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque este mes me llego solo la mitad de mis Gb?

Hola, @Junior4996 Mujer muy feliz

 

Lo que sucede es que contabas con la promoción de Duplica tus megas, gracias a esta promoción se te entregaban el doble de tus Gb.

 

Recuerda que esta promoción solo se da por un tiempo limitado, va a depender si has renovado o portado, y también depende mucho del plan.

 

Si deseas volver a obtener esta promo, te recomiendo renovar tu equipo Mujer guiño

 

Si la respuesta te ayudó con tu duda, no olvides darle LIKE y marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Porque este mes me llego solo la mitad de mis Gb?

Hola buenas noches, recuerda que el plan de 49.90 te brinda 8gb de Internet, si anteriormente te llegaban 16 gb es posible que tenías una promoción como duplica tu gigas o alguna promoción por portabilidad.

 

Plan 29.90. 3.5gb 

Plan de 39.9  5gb

Plan de 49.9 8gb

Plan de 59.9 10gb

Plan de 65 13gb

 

Si pude orientarte, agradecería darle a solucionado para apoyarme.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,301 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.