Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

¿Porque cuando se termina mi GB's en plan 49.9 mi FB ya no actualiza como cuando tiene gigas?

Cada ves que se termina mis gigas me sucede lo mismo no me tiene actualizada en las redes sociales es algo molesto lo que me sucede porque en el plan me indican redes sociales full

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque cuando se termina mi gigas en plan 49.9 mi facebook ya no actualiza como cuando tiene gi

Hola, Hermano.

 

¿A qué te refieres que ya no se actualiza? ¿Tu facebook ya no funciona? ¿es lento y no actualiza la pantalla como antes?

 

Es raro, yo tengo un plan de 59.90, el cual es limitado como el tuyo, y nunca he tenido inconvenientes para poder navegar a través de Facebook una vez que se consuman mis megas de internet.

 

Recuerda también que los planes ilimitados tienen una cierta cantidad de GB en alta velocidad, una vez que esa cantidad de GB termine, la velocidad va a bajar, puede ser que eso es lo que este sucediendo.

 

Velocidad Móvil - 2021.png

 

Intenta eliminando datos y caché, si vez que haciendo esto sigue igual, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu servicio desde el propio sistema.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque cuando se termina mi gigas en plan 49.9 mi facebook ya no actualiza como cuando tiene gi

Hola, Hermano.

 

¿A qué te refieres que ya no se actualiza? ¿Tu facebook ya no funciona? ¿es lento y no actualiza la pantalla como antes?

 

Es raro, yo tengo un plan de 59.90, el cual es limitado como el tuyo, y nunca he tenido inconvenientes para poder navegar a través de Facebook una vez que se consuman mis megas de internet.

 

Recuerda también que los planes ilimitados tienen una cierta cantidad de GB en alta velocidad, una vez que esa cantidad de GB termine, la velocidad va a bajar, puede ser que eso es lo que este sucediendo.

 

Velocidad Móvil - 2021.png

 

Intenta eliminando datos y caché, si vez que haciendo esto sigue igual, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu servicio desde el propio sistema.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Porque cuando se termina mi GB's en plan 49.9 mi FB ya no actualiza como cuando tiene gigas?

Buenas Noches @Malviy88 

 

Es muy buena lo indicado por el compañero de la Comunidad, o lo mas probable es que requieras una actualizacion del servicio en el sistema, para esto debes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado le ayudara con el area especializada para que realicen las pruebas y verificaciones correspondientes.

 

Tener en cuenta que debes tener las aplicaciones actualizadas para que no se le presente ningun problema. Cada vez la plataforma movil Facebook viene constantemente saliendo actualizaciones que ayudan a mejorar su rendimiento y uso.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,486 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.