Deyvicabrera
Deyvicabrera
Deyvicabrera
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
08-08-2018
0
0
Principiante

¿Porque cuando activo mis datos móviles me sale que no tengo megas en las aplicaciones?

Quisiera saber porque no me funcionan los datos móviles

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Porque cuando activo mis datos móviles me sale que no tengo megas en las aplicaciones?

Hola 

 

Si presentas inconvenientes con tus datos móviles, yo te sugiero que apagues y enciendas tu equipo, retires el chíp lo vuelvas a colocar o enciendas la opción modo avión por 5 minutos. En caso de seguir presentando los mismos problemas, será necesario que te comuniques al 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo, para que uno de los asesores de servicios puedan revisar el estado de tu línea y te brinden el soporte adecuado. 

 

Espero haberte ayudado 

 

**Buen día** Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Porque cuando activo mis datos móviles me sale que no tengo megas en las aplicaciones?

Hola 

 

Si presentas inconvenientes con tus datos móviles, yo te sugiero que apagues y enciendas tu equipo, retires el chíp lo vuelvas a colocar o enciendas la opción modo avión por 5 minutos. En caso de seguir presentando los mismos problemas, será necesario que te comuniques al 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo, para que uno de los asesores de servicios puedan revisar el estado de tu línea y te brinden el soporte adecuado. 

 

Espero haberte ayudado 

 

**Buen día** Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,898 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.