Quisiera saber porque no me funcionan los datos móviles
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Deyvicabrera
Si presentas inconvenientes con tus datos móviles, yo te sugiero que apagues y enciendas tu equipo, retires el chíp lo vuelvas a colocar o enciendas la opción modo avión por 5 minutos. En caso de seguir presentando los mismos problemas, será necesario que te comuniques al 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo, para que uno de los asesores de servicios puedan revisar el estado de tu línea y te brinden el soporte adecuado.
Espero haberte ayudado
**Buen día**
Hola Deyvicabrera
Si presentas inconvenientes con tus datos móviles, yo te sugiero que apagues y enciendas tu equipo, retires el chíp lo vuelvas a colocar o enciendas la opción modo avión por 5 minutos. En caso de seguir presentando los mismos problemas, será necesario que te comuniques al 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo, para que uno de los asesores de servicios puedan revisar el estado de tu línea y te brinden el soporte adecuado.
Espero haberte ayudado
**Buen día**