Javocs
Javocs
Javocs
Aficionado
2
16-12-2017
0
1
Aficionado

¿Por renovar el equipo tengo algún beneficio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por renovar el equipo tengo algún beneficio?

¡Hola, @Javocs

 

El beneficio está  dado en la misma renovación.

 

Al momento de renovar un equipo, tal equipo se le es vendido en un precio por debajo de lo que estaría en precio prepago. 

 

Por ejemplo el Samsung Galaxy A10 en prepago con línea nueva el precio es de s/. 569.00 soles.

 

569.jpg

 

En cambio en renovación postpago con un plan de s/. 105.00 soles el equipo le sale a s/. 259.00 soles

 

259.jpg

Esto es solo un ejemplo, las promociones se renuevan constantemente. Esas comparaciones la puedes hacer desde la misma tienda online.

 

¡Si le quedan dudas nos comenta!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Al momento de renovar el Equipo tengo algún beneficio adicional por ser cliente antiguo?

Hola, yo estoy en claro desde tiempos como TIM y si hay beneficios pero lo evalúan según el comportamiento de pago en mi caso nunca me he atrasado o he tenido algún corte, ¿hay beneficios? Si los hay pero eso es personal. Te recomiendo ir a un CAC centro de atención al cliente y puedas consultar.
Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por renovar el equipo tengo algún beneficio?

¡Hola, @Javocs

 

El beneficio está  dado en la misma renovación.

 

Al momento de renovar un equipo, tal equipo se le es vendido en un precio por debajo de lo que estaría en precio prepago. 

 

Por ejemplo el Samsung Galaxy A10 en prepago con línea nueva el precio es de s/. 569.00 soles.

 

569.jpg

 

En cambio en renovación postpago con un plan de s/. 105.00 soles el equipo le sale a s/. 259.00 soles

 

259.jpg

Esto es solo un ejemplo, las promociones se renuevan constantemente. Esas comparaciones la puedes hacer desde la misma tienda online.

 

¡Si le quedan dudas nos comenta!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: ¿Por renovar el equipo tengo algún beneficio?

Buenas noches, en ese caso llamando al *200 para que tengas un noción de a cómo te podrían dar un equipo específico y de ahí podrías verlo también en un CAC, va depender de tu comportamiento en los pagos, no tener deudas y el tiempo que has tenido con el operador.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,995 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.