RonaldXCVII
RonaldXCVII
RonaldXCVII
Principiante
2
03-05-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo usar la facturación de Claro?

Intente varias veces usar el servicio de facturacion de claro para compras de Google Play, pero me sale siempre este error, ya confirme que cumplo con todos los requisitos que se solicitan, llame a el numero dado por claro para consultar me dijeron esperar 24 h y que probara nuevamente pero ya pasado el plazo aun no se puede, me podrian dar una solucion porfavor.

 

WhatsApp Image 2019-05-03 at 11.03.51 AM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

Hola, @RonaldXCVII.

 

No hace mucho respondí una pregunta igual, te invito a ingresar al enlace para que encuentres la solución: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-soluciono-el-error-OR-DVASA2-02-en-Google-Pla...

 

Te recomiendo también ponerte en contacto con un asesor de Claro por el inbox del Facebook.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

7 RESPUESTAS 7
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

Hola, @RonaldXCVII.

 

No hace mucho respondí una pregunta igual, te invito a ingresar al enlace para que encuentres la solución: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-soluciono-el-error-OR-DVASA2-02-en-Google-Pla...

 

Te recomiendo también ponerte en contacto con un asesor de Claro por el inbox del Facebook.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

Hola, @RonaldXCVII 

 

Recuerda que algunas de las consideraciones para realizar el pago con tu facturación de pago son las siguientes:

- Debes contar con 2 años de permanecía

- Durante los últimos 6 meses, debes haber sido puntual en tus pagos

- Clientes que cuenten con un cargo fijo mayor a 59 soles

- No deben estar registrado en el blacklist

 

Espero haberte podido ayudar, ten un buen día y no olvides de regalarme un kudo (like)

 

Saludos.

 

Galit.

Etiquetas (2)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

 

Las consideraciones que se indicó en el comentario anterior son ciertas ya que los sistemas de facturación son condicionales, asimismo te sugiero revisar la región y país con la que te registraste en google play, sin alterar datos, que es lo principal

 

Saludos.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

@RonaldXCVII 

 

Cuéntanos como te fue. Estaremos pendientes.

 

Saludos Emoticono muy feliz

 

Galit.

RonaldXCVII
RonaldXCVII
RonaldXCVII
Principiante
2
03-05-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

Aun nada: / cumplo con todos los requisitos que piden para poder usar el servicio de facturación de Claro, llame al número dado por Claro que es el 0800 78411, y para que no me quejo son muy amables. Espero hasta ahora el mensaje a mi correo con los pasos que eran para actualizar mis datos de Google play, ya que me dijeron que puede ser ello posiblemente (aun no me llega :/).
Es primera vez que comprare algo de una App de Google Play 😪. No sé qué más hacer quizás conseguir a algún amigo que me preste su tarjeta de débito 😪😪😪.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

Buenos días, @RonaldXCVII.

 

Te sugiero comunicarte vía redes sociales de Claro, a fin que puedan hacer las revisiones respectivas del servicio y descartar cualquier tipo de inconveniente.

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @ClaroPeru

 

Nos comentas, saludos.

 

Galit.

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

En ese caso debe mantenerse a la espera del correo electrónico para que pueda actualizar sus datos de Google Play y utilizar la facturación de Claro como medio de pago. La alternativa que menciona de una T.D. es lo mejor por el momento. ¡Nos comenta si tiene más dudas!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,529 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.