Barzola
Barzola
Barzola
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué ya no tengo gigas para compartir?

Yo hice portabilidad el 08 de marzo y en ese momento me indicaron que mi internet era ilimitado, sea para usar en el celular o compartirlo. Paso una semana que use estuve compartiendo internet del celular a la televisión y dejó de funcionar. Llame a Claro y me indicaron que hay un límite de 6GB para compartir, presente un reclamo porque obviamente eso no fue lo que me dijeron cuando adquirí el plan. Mi reclamo fue presentado el 16 de marzo y hace dos días recibí la respuesta, donde me dicen que fue infundado. He llamado a Claro para presentar una apelación porque no estoy de acuerdo con la respuesta, yo al portar la línea pregunte muchas veces sobre el internet para compartir y ella nunca me dijo que había un límite, siempre me dijo "si claro usted puede usar su internet ilimitado para compartirlo con otros celular o la televisión"

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Ya no tengo gigas para compartir

Hola,

 

Mmmm, parece que te han mentido, ya que todos los planes ilimitados solo tienen una cierta cantidad para compartir internet.

 

Te dejo por aquí las consideraciones, por parte de la Comu, creo que es la solución que te podríamos dar.Telering Ilimitados.png

Un gusto ayudarte.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Ya no tengo gigas para compartir

Hola,

 

Mmmm, parece que te han mentido, ya que todos los planes ilimitados solo tienen una cierta cantidad para compartir internet.

 

Te dejo por aquí las consideraciones, por parte de la Comu, creo que es la solución que te podríamos dar.Telering Ilimitados.png

Un gusto ayudarte.

 

Slds.

JohannaCG
JohannaCG
JohannaCG
Aficionado
12
07-06-2020
2
2
Aficionado

Re: Ya no tengo gigas para compartir

Hola, efectivamente los planes son ilimitados pero solo en tu celular para compartir dependiendo de tu plan te brindan entre 6 a 13 Gb mensuales sin embargo existen aplicaciones que te ayudan a compartir pantalla de tu móvil hacia tu Smart Tv y así poder ver películas, etc. 

 

 

Te recomiendo que revise tus contrato y si no estás conforme realices un reclamo desde la web o llamando a los diferentes números de atención al cliente 080000123 (sin costo) 

Screenshot_20200616_212739.jpg

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,247 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.