Había registrado los datos para compra de chip opción reposición, pero al finalizar los pasos, salió un mensaje página no encontrada, por lo que volví a ingresar para hacer la misma operación, sin embargo, en compra de chip ya no salía la opción reposición sino renovación. ¿Acaso están tratando de hacer publicidad engañosa o incidir al error al cliente? Exijo una explicación sino haré la denuncia correspondiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tranquilo, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Es por eso que ya no te figura la opción de reposición en la web, si estuvo disponible en su momento, pero actualmente ya no, y solo se puede hacer por donde te acabo de mencionar.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola,
Tranquilo, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Es por eso que ya no te figura la opción de reposición en la web, si estuvo disponible en su momento, pero actualmente ya no, y solo se puede hacer por donde te acabo de mencionar.
Espero haberte ayudado.
Saludos.