juan1181
juan1181
juan1181
Principiante
3
06-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué tengo que esperar 18 meses para renovar si adquirí mi equipo al contado?

Es malo el equipo y ahora me doy cuenta que mi contrato dice que la próxima renovación es dentro de 18 meses y apenas llevo 6 meses que lo adquirí. No entiendo si lo pagué al contado porque tengo que esperar 18 meses para sacar otro, el cual también lo quiero pagar al contado.

¿Qué tengo que hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Hace 6 meses renove equipo postpago, ahora bien

Hola,

 

Cuando haces una renovación en un servicio postpago te afilias a un contrato ya sea por 12 o 18 meses a pesar que pagues un equipo al contado, ya que ellos te lo ofrecen a un precio de modalidad renovación (inferior a la modalidad línea nueva, te sale más caro) y a la vez te hacen poner un plan por un determinado tiempo. Probablemente la persona que te atendió no ha sido claro con la venta y omitió información, así funciona con todos los operadores en general.

 

De poder renovar si lo puedes hacer anticipadamente pero tendrías que pagar una penalidad para que se elimine tu contrato. 

 

Ahora, si no quieres afiliarte a ningún contrato lo que debes decir al asesor de ventas es "quiero obtener un equipo prepago", quieres decir que pagarás todo lo que cueste el equipo.

 

Si tienes mayor información debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
juan1181
juan1181
juan1181
Principiante
3
06-06-2020
0
0
Principiante

Re: Hace 6 meses renove equipo postpago, ahora bien

Ya tengo con mi línea postpago 18 meses.

Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Hace 6 meses renove equipo postpago, ahora bien

Hola,

 

Cuando haces una renovación en un servicio postpago te afilias a un contrato ya sea por 12 o 18 meses a pesar que pagues un equipo al contado, ya que ellos te lo ofrecen a un precio de modalidad renovación (inferior a la modalidad línea nueva, te sale más caro) y a la vez te hacen poner un plan por un determinado tiempo. Probablemente la persona que te atendió no ha sido claro con la venta y omitió información, así funciona con todos los operadores en general.

 

De poder renovar si lo puedes hacer anticipadamente pero tendrías que pagar una penalidad para que se elimine tu contrato. 

 

Ahora, si no quieres afiliarte a ningún contrato lo que debes decir al asesor de ventas es "quiero obtener un equipo prepago", quieres decir que pagarás todo lo que cueste el equipo.

 

Si tienes mayor información debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

juan1181
juan1181
juan1181
Principiante
3
06-06-2020
0
0
Principiante

Re: Hace 6 meses renove equipo postpago, ahora bien

Muchas gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,609 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.