YAVC
YAVC
YAVC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
05-04-2019
0
0
Principiante

¿Por qué tengo problemas con mi señal móvil?

Hace tres días que la señal está muy mal, no puedo comunicarme, se corta las llamadas.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

Hola, @YAVC.

 

La intermitencia en la señal puede deberse a la calidad indoor y outdoor. ¿El domicilio desde donde se comunica es un edificio? ¿Tiene paredes gruesas? ¿En qué distrito y provincia se encuentra? Seria genial que nos pueda brindar más información.

 

Una recomendación que puedo sugerirte es que pueda verificar la cobertura móvil en el siguiente enlace: bit.ly/2C1uPfn

 

De lo contrario, será mejor que se comunique al 123 y solicite que lo deriven al área tecnológica para que realicen los descartes y soluciones su problema.

 

Nos vemos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

Hola, @YAVC.

 

La intermitencia en la señal puede deberse a la calidad indoor y outdoor. ¿El domicilio desde donde se comunica es un edificio? ¿Tiene paredes gruesas? ¿En qué distrito y provincia se encuentra? Seria genial que nos pueda brindar más información.

 

Una recomendación que puedo sugerirte es que pueda verificar la cobertura móvil en el siguiente enlace: bit.ly/2C1uPfn

 

De lo contrario, será mejor que se comunique al 123 y solicite que lo deriven al área tecnológica para que realicen los descartes y soluciones su problema.

 

Nos vemos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,546 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.