Cruz001
Cruz001
Cruz001
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
15-02-2018
0
0
Principiante

¿Por qué tengo problemas con mi señal móvil?

La señal de mi celular está pésima pensé que era el sitio, pero cambié de lugar y sigue igual. A veces me quedo sin cobertura, pensaba que Claro era mejor en su red, pero me doy cuenta que hice una mala elección en cambiarme de operador.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

¡Hola, @Cruz001!

 

Comunícate al 123 dese tu móvil Claro y solicita que realicen los descartes pertinente a fin de detectar el problema.

 

También ten en cuenta lo siguiente:

 

En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

6 RESPUESTAS 6
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

¡Hola, @Cruz001!

 

Comunícate al 123 dese tu móvil Claro y solicita que realicen los descartes pertinente a fin de detectar el problema.

 

También ten en cuenta lo siguiente:

 

En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
crac123000
crac123000
crac123000
Principiante
1
23-04-2018
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con mi señal movil

Yo vivo por san juan de Lurigancho y la señal esta recontra pésima, no puedo usar mi plan postpago por la mala calidad de señal que tengo. No estoy en lugares como sótanos ni edificios y aun así la señal es pésima. Reparen eso de una vez, ya llevo tres meses así. 

 

EdwinSD
EdwinSD
EdwinSD
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
24-07-2018
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con mi señal movil

Tengo el mismo problema, también soy de San Juan de Lurigancho y por lo que veo eso se debe a la mala señal del operador yo también soy Claro y lo tengo en plan, e probado con otros operadores y lo mismo pasa con la señal de movistar ambos tienen una pésima cobertura, los que si van a la perfección son la señal de Entel y Bitel.

 

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

Hola 

 

Si mencionas que presentas inconvenientes con la señal, te sugiero apagar y encender tu móvil o retirar el chip de tu equipo y volverlo a colocar. En caso sigas presentando los mismos problemas, puedes comunicarte directamente con el canal de atención  al cliente de Claro, para que uno de los asesores pueda generar la transferencia al área técnica y te ayuden con el inconveniente que bienes presentando.

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Espero haberte ayudado 

 

 

**Buen día**

 

 

Danica_28
Danica_28
Danica_28
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-07-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con mi señal movil

Me pasa lo mismo y soy también de San Juan de Lurigancho, pediríamos que refuercen la señal en este distrito por favor. Estos problemas hace que muchos cambien de operador. 

Galdos
Galdos
Galdos
Principiante
1
11-05-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con mi señal movil

Definitivamente Claro y Movistar son lo contrario a Entel y Bitel, no se entiende como en 2 decadas Claro empresa prestigiosa no tenga aún cobertura amplia en todas las zonas rurales de Lima, he renovado 3 veces solo queda completar los 6 meses de contrato luego procederé a cambiarme de operador Entel o Bitel eso de comunícate con soporte es una patraña.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 6 años
  • 9,569 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.