guillermilenium
guillermilenium
guillermilenium
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
21-11-2019
0
0
Principiante

¿Por qué tengo problemas con el funcionamiento del celular HTC 10 Desire Lifestyle?

Tengo problemas con el funcionamiento del celular HTC 10 Desire Lifestyle nuevamente; es decir, es el cambio que me entregaron del mismo modelo cuando exigí la garantía dentro de 12 meses. Ahora ya pasó más de 18 meses y persiste, reitero el pésimo funcionamiento con la máquina, ¿debo dejarlo en el centro de atención de Claro para que lo reparen o ya llevarlo a un lugar particular?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas con el funcionamiento del celular HTC 10 Desire Lifestyle?

¡Qué tal amigo!

 

Me gustaría poder ayudarte, pero necesito saber exactamente cuál es el problema que presenta tu equipo.
¿El problema que tienes es con el servicio?, ¿se recalienta mucho tu equipo?

Por favor, detalla un poco más el problema, de lo contrario, llévalo al área técnica de Claro para que pueda pasar las pruebas necesarias y detectar el inconveniente, no olvides que la garantía es de 12 meses y en este caso, como lo adquiriste hace 18 meses, tendrías que pagar el diagnostico por S/25.00 soles.

Buen día hermano.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas con el funcionamiento del celular HTC 10 Desire Lifestyle?

¡Qué tal amigo!

 

Me gustaría poder ayudarte, pero necesito saber exactamente cuál es el problema que presenta tu equipo.
¿El problema que tienes es con el servicio?, ¿se recalienta mucho tu equipo?

Por favor, detalla un poco más el problema, de lo contrario, llévalo al área técnica de Claro para que pueda pasar las pruebas necesarias y detectar el inconveniente, no olvides que la garantía es de 12 meses y en este caso, como lo adquiriste hace 18 meses, tendrías que pagar el diagnostico por S/25.00 soles.

Buen día hermano.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 767 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.