Tengo problemas con el funcionamiento del celular HTC 10 Desire Lifestyle nuevamente; es decir, es el cambio que me entregaron del mismo modelo cuando exigí la garantía dentro de 12 meses. Ahora ya pasó más de 18 meses y persiste, reitero el pésimo funcionamiento con la máquina, ¿debo dejarlo en el centro de atención de Claro para que lo reparen o ya llevarlo a un lugar particular?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal amigo!
Me gustaría poder ayudarte, pero necesito saber exactamente cuál es el problema que presenta tu equipo.
¿El problema que tienes es con el servicio?, ¿se recalienta mucho tu equipo?
Por favor, detalla un poco más el problema, de lo contrario, llévalo al área técnica de Claro para que pueda pasar las pruebas necesarias y detectar el inconveniente, no olvides que la garantía es de 12 meses y en este caso, como lo adquiriste hace 18 meses, tendrías que pagar el diagnostico por S/25.00 soles.
Buen día hermano.
¡Qué tal amigo!
Me gustaría poder ayudarte, pero necesito saber exactamente cuál es el problema que presenta tu equipo.
¿El problema que tienes es con el servicio?, ¿se recalienta mucho tu equipo?
Por favor, detalla un poco más el problema, de lo contrario, llévalo al área técnica de Claro para que pueda pasar las pruebas necesarias y detectar el inconveniente, no olvides que la garantía es de 12 meses y en este caso, como lo adquiriste hace 18 meses, tendrías que pagar el diagnostico por S/25.00 soles.
Buen día hermano.