Gtito
Gtito
Gtito
Profesional
11
31-03-2018
0
2
Profesional

¿Por qué tengo problemas al comprar paquetes online?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: problemas al comprar paquetes online?

 ¡Hola amigos!

 

Antes de contarles cómo pueden reportar una falla, hay algo muy importa que deben de saber.

 

Todos los clientes tienen un límite de compras de paquetes, y es posible que se hayan excedido o llegado a ese límite y por ello ahora no pueden seguir comprando.

 

Para ello, tendrían que comunicarse al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos le confirmen si ya llegaron a ese límite.

 

Lo bueno es que esto se reinicia cada ciclo de facturación, ósea, cada vez que te entregan tus bonos, vuelves a 0 y podrás comprar.

 

Ahora, si tienen problemas con la app sea con cualquier consulta u operación pueden reportarlo por la misma app a Claro de la siguiente manera: 

 

rf0.jpgrf1.jpgrf2.jpgrf3.jpgrf4.jpg

 

Saludos, febrero mes del amor Corazón

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: problemas al comprar paquetes online?

Hola.

Puedes reportar el inconveniente llamando al 123 o al 0800 00 123 desde otro operador de forma gratuita, y que te puedan dar una solución al problema no es normal que tengas errores al comprar paquetes por Internet. 

 

Saludos 🙂 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: problemas al comprar paquetes online?

 ¡Hola amigos!

 

Antes de contarles cómo pueden reportar una falla, hay algo muy importa que deben de saber.

 

Todos los clientes tienen un límite de compras de paquetes, y es posible que se hayan excedido o llegado a ese límite y por ello ahora no pueden seguir comprando.

 

Para ello, tendrían que comunicarse al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos le confirmen si ya llegaron a ese límite.

 

Lo bueno es que esto se reinicia cada ciclo de facturación, ósea, cada vez que te entregan tus bonos, vuelves a 0 y podrás comprar.

 

Ahora, si tienen problemas con la app sea con cualquier consulta u operación pueden reportarlo por la misma app a Claro de la siguiente manera: 

 

rf0.jpgrf1.jpgrf2.jpgrf3.jpgrf4.jpg

 

Saludos, febrero mes del amor Corazón

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas al comprar paquetes online?

Hola 

No es normal que tengáis problemas al comprar paquetes de internet vía online,puedes llamar al 123 y recibir ayudar de un asesor .

 

Si te gusto mi respuesta puedes darle like y si resolvió tu duda puedes aceptar la solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,049 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.