Mar2000
Mar2000
Mar2000
Principiante
2
22-09-2019
0
2
Principiante

¿Por qué suben sus tarifas? ¿Por qué cambian los planes Max?

En mi caso soy de plan 99.9 exacto ahora me cobran 100.5, se que me subieron poquito pero subió. Antes era el plan 109.9 o 99.9 o 89.9 y así ahora lo cambian plan 105 o 85 o 65 y no entiendo eso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por que suben sus tarifas?¿Por qué cambian los planes max?

@Mar2000 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Tendrías que revisar tu recibo y ver tus adicionales, ahí encontrarás todos los detalles.

 

Te dejo aquí un enlace relacionada a la factura:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-entiendo-mi-factura-me-pueden-explicar-por-qué-me-llega-más

 

Por otro lado, recuerda que el plan vigente es el Max Ilimitado 105 y ya no el Max Internacional 99, se realizo un incremento del cargo fijo del plan justamente porque se aumentaron los beneficios.

 

Estos cambios se avisan anticipadamente mediante correo electrónico por ejemplo:

 

 

incre1.jpgincre2.jpg

Lo que podrías hacer también es que un asesor lo verifique desde su mismo sistema, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook Claro para que te ayuden con eso.


Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Mar2000
Mar2000
Mar2000
Principiante
2
22-09-2019
0
2
Principiante

Re: ¿Por que suben sus tarifas?¿Por qué cambian los planes max?

Espero que me ayuden a resolver mis dudas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por que suben sus tarifas?¿Por qué cambian los planes max?

@Mar2000 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Tendrías que revisar tu recibo y ver tus adicionales, ahí encontrarás todos los detalles.

 

Te dejo aquí un enlace relacionada a la factura:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-entiendo-mi-factura-me-pueden-explicar-por-qué-me-llega-más

 

Por otro lado, recuerda que el plan vigente es el Max Ilimitado 105 y ya no el Max Internacional 99, se realizo un incremento del cargo fijo del plan justamente porque se aumentaron los beneficios.

 

Estos cambios se avisan anticipadamente mediante correo electrónico por ejemplo:

 

 

incre1.jpgincre2.jpg

Lo que podrías hacer también es que un asesor lo verifique desde su mismo sistema, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook Claro para que te ayuden con eso.


Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,317 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.