¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Deysy0!
No pueden darte los megas incompletos, es probable que hayas tenido alguna pequeña actualización y eso ha sido el causante del consumo de tus megas.
Lo que te sugiero es que revises tus consumos desde la app Mi Claro, ahí podrás ver el detalle de todo lo consumido después de que Claro te haya abonado los megas correspondientes.
Si tuvieras algún otro inconveniente, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Hola, @Deysy0!
No pueden darte los megas incompletos, es probable que hayas tenido alguna pequeña actualización y eso ha sido el causante del consumo de tus megas.
Lo que te sugiero es que revises tus consumos desde la app Mi Claro, ahí podrás ver el detalle de todo lo consumido después de que Claro te haya abonado los megas correspondientes.
Si tuvieras algún otro inconveniente, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto ayudarte.