Deysy0
Deysy0
Deysy0
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué solo me han dado 264 MB de los 2 GB por el servicio de emergencia? Además esta lento

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué solo me han dado 264 MB de los 2 GB por el servicio de emergencia? Además esta lento

¡Hola, @Deysy0!

 

No pueden darte los megas incompletos, es probable que hayas tenido alguna pequeña actualización y eso ha sido el causante del consumo de tus megas.

 

Lo que te sugiero es que revises tus consumos desde la app Mi Claro, ahí podrás ver el detalle de todo lo consumido después de que Claro te haya abonado los megas correspondientes.

 

Si tuvieras algún otro inconveniente, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué solo me han dado 264 MB de los 2 GB por el servicio de emergencia? Además esta lento

¡Hola, @Deysy0!

 

No pueden darte los megas incompletos, es probable que hayas tenido alguna pequeña actualización y eso ha sido el causante del consumo de tus megas.

 

Lo que te sugiero es que revises tus consumos desde la app Mi Claro, ahí podrás ver el detalle de todo lo consumido después de que Claro te haya abonado los megas correspondientes.

 

Si tuvieras algún otro inconveniente, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,076 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.