hectorinpe2
hectorinpe2
hectorinpe2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-10-2016
0
0
Principiante

¿Por qué se va la señal estando en 4G?

Hace un mes desde que se inició lo del 4G y mi señal se pierde de improviso y ya no puedo hacer más, lo único que debo hacer es reiniciarla y poder reanudar el servicio.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

Re: ¿Por qué se va la señal estando en 4G?

¡Hola, @hectorinpe2!

 

Me informaron que estaban realizando mejoras en su señal y como el 4G es ilimitado, puede darse alguna desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o viceversa.

 

Te recomiendo que pongas tu equipo en "Modo Avión" por unos 30 segundos y verifiques el estado, a mi siempre me funciona. De lo contrario también puedes validar que tanto capta la cobertura 4G en tu domicilio: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Espero que la información sirva y si fue útil, no olvides marcarla como solución aceptada.

 

¡Buen día!

2 RESPUESTAS 2
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

Re: ¿Por qué se va la señal estando en 4G?

¡Hola, @hectorinpe2!

 

Me informaron que estaban realizando mejoras en su señal y como el 4G es ilimitado, puede darse alguna desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o viceversa.

 

Te recomiendo que pongas tu equipo en "Modo Avión" por unos 30 segundos y verifiques el estado, a mi siempre me funciona. De lo contrario también puedes validar que tanto capta la cobertura 4G en tu domicilio: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Espero que la información sirva y si fue útil, no olvides marcarla como solución aceptada.

 

¡Buen día!

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Por qué se va la señal estando en 4G?

Si tu señal varía cuando estás dentro de un local o en tu domicilio, se debe a que el espectro de la señal 4G que usa claro no traspasa superficies sólidas (techos, paredes, etc). Y es por ese motivo que pierdes el 4G a cada momento.

 

Caso contrario, si esto sucede a campo abierto, te recomiendo que primero revises tu cobertura en la página http://cobertura.claro.com.pe, ingresando tu dirección. Si tienes cobertura entonces tu equipo tiene alguna falla y te recomiendo que lo lleves a Servicio Técnico en cualquier Centro de Atención de Claro.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Etiquetas (3)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,634 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.