Engelberd
Engelberd
Engelberd
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
15-09-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no venden productos de Xiaomi en Claro?

Quiero saber si venden o no porque me ha llamado la atención un producto de xiaomi llamado Pocophone F1 y me gustaría saber si se puede adquirir en Claro.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Coty08
Coty08
Coty08
Aficionado
4
14-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Por qué no venden productos de Xiaomi en Claro?

 

Hola ENGELBERD,

 

Te comento que, a la fecha, Claro sí comercializa equipos Xiaomi. Puedes revisar el catálogo de equipos en el siguiente link: 

https://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad-especial/cuotas-12/celulares/todos/Xiao... 

 

En ese enlace, también puedes ver el precio de los equipos de acuerdo a cada plan.

 

Espero que esta información te sea de ayuda. Emoticono muy feliz

 

Coty.

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿por que no venden productos de Xiaomi en Claro?

@Engelberd@ ¡Hola! Por el momento Claro no está vendiendo productos de Xiaomi, le recomiendo por favor mantenerse a la espera y estar atento a las páginas oficiales (Facebook: Claro Perú. -Twitter: @ClaroPerú. -Página web: www.claro.com.pe ) ya que todas las novedades se publican a través de las redes sociales de Claro.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Coty08
Coty08
Coty08
Aficionado
4
14-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Por qué no venden productos de Xiaomi en Claro?

 

Hola ENGELBERD,

 

Te comento que, a la fecha, Claro sí comercializa equipos Xiaomi. Puedes revisar el catálogo de equipos en el siguiente link: 

https://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad-especial/cuotas-12/celulares/todos/Xiao... 

 

En ese enlace, también puedes ver el precio de los equipos de acuerdo a cada plan.

 

Espero que esta información te sea de ayuda. Emoticono muy feliz

 

Coty.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,542 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.