Ricksoft3x
Ricksoft3x
Ricksoft3x
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
22-05-2018
0
1
Principiante

¿Por qué no tengo señal para llamar desde la mañana en Pisco?

Estoy desde temprano intentando comunicarme desde otro operador a la central para saber el motivo debido a que llevamos horas sin poder comunicarnos con nuestros familiares dentro de la provincia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque no tengo señal para llamar desde la mañana en Pisco

¡Hola amigo!

 

Te recomiendo apagar tu celular y encenderlo nuevamente, si no se soluciona sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el inconveniente, capaz se trate de una avería masiva. No te preocupes que de ser el caso, podrán brindarte una solucion.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque no tengo señal para llamar desde la mañana en Pisco

Hola @Ricksoft3x, te recuerdo que nosotros también somos clientes de claro.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 para que revisen tu línea. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque no tengo señal para llamar desde la mañana en Pisco

¡Hola amigo!

 

Te recomiendo apagar tu celular y encenderlo nuevamente, si no se soluciona sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el inconveniente, capaz se trate de una avería masiva. No te preocupes que de ser el caso, podrán brindarte una solucion.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Re: Porque no tengo señal para llamar desde la mañana en Pisco

Hola RICKSOFT3X,

 

Me identifico contigo ya que ayer viernes regresé de ICA y en el camino pase por PISCO e igual que tú necesitaba hacer llamadas y hacer una transferencia desde mi banca móvil, pero me di con la misma sorpresa que tú, bueno eso va a pasar constantemente ya que claro no dispone de antenas por esta zona que fue lo que me comentaron personas de esta misma ciudad, sería recomendable lo siguiente y no por desprestigiar a la compañía claro.

 

1. Me indicaron que solo tiene señal el operador MOV, POR LO CUAL SI SALES EN UN FUTURO COMPRARTE UN CHIP DE ESTA COMPAÑÍA si deseas priorizar alguna llamada o realizar alguna gestión vía internet o usar datos.

 

2. Me di cuenta que es una zona con bastante cerros y por ende no se tiene muy buena señal por ello es necesario que te comuniques antes de entrar a pisco o posteriormente esperes una media hora a 40 minutos poder salir de dicha zona y te aseguro que tendrás una señal óptima nuevamente.

 

De acuerdo a mi experiencia que estuve en ICA hace unos 3 días y según la información que pude recabar de los pobladores esto es lo que puedes hacer en futuros viajes que realices a estas zonas mientras se implementan antenas de nuestro operador CLARO.

 

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,169 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.