¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Op.
Te cuento que si se puede ver el historial de compras y recargas dentro de la app Mi Claro solo sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Dale clic en tu saldo (como observas en la siguiente imagen)
Paso 2: Dale clic a historial de compras y recargas. Ahí podrás ver las compras que hiciste y también las recargas (Como observas en la siguiente imagen).
Si en caso no te sale el historial puedes volver a instalar la app, y si aún el problema persiste puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que puedan solucionar el problema.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Op.
Te cuento que si se puede ver el historial de compras y recargas dentro de la app Mi Claro solo sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Dale clic en tu saldo (como observas en la siguiente imagen)
Paso 2: Dale clic a historial de compras y recargas. Ahí podrás ver las compras que hiciste y también las recargas (Como observas en la siguiente imagen).
Si en caso no te sale el historial puedes volver a instalar la app, y si aún el problema persiste puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que puedan solucionar el problema.
Un gusto poder ayudarte.