Keey
Keey
Keey
Principiante
4
26-10-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no se activó la promoción de redes sociales por elecciones?

El día 25 me llegó un mensaje diciendo que el día 26 podría navegar en redes sociales de forma ilimitada por motivos de las elecciones congresales y creí que estaba activo hasta que me di cuenta que ya se me acaban los megas :'v

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no se activó la promoción de redes sociales por elecciones?

¡Hola, key!

Por lo que comentas puedo entender que tu tienes un plan prepago, recuerda que esta promo solo aplicaba para todos los planes Max, ya sean masivos o negocios que no tengan redes sociales ilimitadas.

Digamos los planes de 29.90 y 39.90.

Ahora, si es que tu tienes uno de estos planes y aún asi tu saldo se fue descontando, tendrías que comunicarte con el 123 para que puedan revisarlo y de encontrarse algún error re tribuir tu saldo.


Espero que la información te pueda ayudar ¡nos vemos!

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no se activó la promoción de redes sociales por elecciones?

Hola @Keey 

 

Claro nunca mando un mensaje de tal promoción que mencionas, bueno puede que si pero no les llego a todas las personas. 

 

Si el que te mando el mensaje es Claro o 728, 779, etc.

Puedes llamar al 123 o comunicarte vía facebook, para que comentes tu inconveniente y puedan darte una solución. 

 

Saludos 🙂

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no se activó la promoción de redes sociales por elecciones?

¡Hola, key!

Por lo que comentas puedo entender que tu tienes un plan prepago, recuerda que esta promo solo aplicaba para todos los planes Max, ya sean masivos o negocios que no tengan redes sociales ilimitadas.

Digamos los planes de 29.90 y 39.90.

Ahora, si es que tu tienes uno de estos planes y aún asi tu saldo se fue descontando, tendrías que comunicarte con el 123 para que puedan revisarlo y de encontrarse algún error re tribuir tu saldo.


Espero que la información te pueda ayudar ¡nos vemos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,015 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.