Lorak1806
Lorak1806
Lorak1806
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
14-06-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no respetan el costo inicial del equipo que pedí en el Cyberday?

El día 22/07 solicite por el Cyberday un Motorola G8 plus 64gb al costo de 769.00 por renovación prepago y hasta la fecha no me entregan el día viernes logré que me contesten y programen la entrega del equipo para el día de hoy 10/8 y me dicen que el equipo no salió por variación de precio y que el nuevo precio es de 809.00 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No respetar el costo inicial de equipo que pedí en ciber day y hasta la fecha no me lo entregan

Hola Lorak, 

 

Por este medio no encontrarás asesores de Claro, solo usuarios respondiendo a otros usuarios. 

 

¿Cuándo solicitaste la renovación te brindaron un código de atención? Aún si no había stock, un asesor puede solicitar mediante correo que respeten el precio del equipo de cyber day para que regularicen tu solicitud de renovación.

 

Lastimosamente la única persona que te puede ayudar o derivar tu caso es un asesor, puedes comunicarte por el chat de Facebook de Claro.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No respetar el costo inicial de equipo que pedí en ciber day y hasta la fecha no me lo entregan

Hola Lorak, 

 

Por este medio no encontrarás asesores de Claro, solo usuarios respondiendo a otros usuarios. 

 

¿Cuándo solicitaste la renovación te brindaron un código de atención? Aún si no había stock, un asesor puede solicitar mediante correo que respeten el precio del equipo de cyber day para que regularicen tu solicitud de renovación.

 

Lastimosamente la única persona que te puede ayudar o derivar tu caso es un asesor, puedes comunicarte por el chat de Facebook de Claro.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: No respetar el costo inicial de equipo que pedí en ciber day y hasta la fecha no me lo entregan

Yo también había hecho un pedido de equipo moto g8 plus pero está en stock, así que hice un nuevo contrato pero está vez por un Huawei Y9 Prime y pudieron hacerlo lo que trato de decir es que cuando no pueden es por qué está en stock si no ya te lo hubieran entregado 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 839 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.