RenatoRamos
RenatoRamos
RenatoRamos
Principiante
2
30-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no realizan envíos a Puente Piedra?

Estimados, deseo realizar la renovación de mi equipo actual el Galaxy A50 por el nuevo Galaxy S10 Lite, en su página web se menciona que realizan envíos a todo Lima, sin embargo cuando realizan la llamada para confirmar la compra mencionan que no hacen envíos a mi distrito Puente Piedra. Deseo por favor que me den una solución urgente ya que no puedo movilizarme y me gustaría renovar mi servicio con ustedes. Caso contrario, lamentablemente tendré que migrar mi servicio a otra compañía.

 

A la espera de su amable respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Por qué no realizan envíos a PUENTE PIEDRA?

Hola @RenatoRamos

 

Antes que nada, recuerda que lo que estas publicando es para personas comunes y corrientes, ya que esto es un foro, como si fuera Yahoo! respuestas pero relacionado a Claro.

 

Ahora, con respecto a tu pedido, va a depender mucho de la cobertura del delivery, existen zonas que están catalogadas como "rojas", si bien es cierto, el delivery aplica para todo lima metropolitana.

 

Te recomiendo que puedas hacer la simulación del pedido por la tienda online, dentro de esta web tienes la opción de Whatsapp para que puedas chatear con un asesor.

 

Tienda virtual claro.png

 

Otra opción adicional es que la dirección sea en un lugar con cobertura, por ejemplo en tu trabajo o que te encuentres en la casa de un familiar.

 

Son soluciones que podemos darte, espero que de verdad te ayuden.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Por qué no realizan envíos a PUENTE PIEDRA?

Hola @RenatoRamos

 

Antes que nada, recuerda que lo que estas publicando es para personas comunes y corrientes, ya que esto es un foro, como si fuera Yahoo! respuestas pero relacionado a Claro.

 

Ahora, con respecto a tu pedido, va a depender mucho de la cobertura del delivery, existen zonas que están catalogadas como "rojas", si bien es cierto, el delivery aplica para todo lima metropolitana.

 

Te recomiendo que puedas hacer la simulación del pedido por la tienda online, dentro de esta web tienes la opción de Whatsapp para que puedas chatear con un asesor.

 

Tienda virtual claro.png

 

Otra opción adicional es que la dirección sea en un lugar con cobertura, por ejemplo en tu trabajo o que te encuentres en la casa de un familiar.

 

Son soluciones que podemos darte, espero que de verdad te ayuden.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 856 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.