lucero
lucero
lucero
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
1
Aficionado

¿Por qué no puedo ver mi deuda y recibos en Mi Claro?

Deseo saber cuánto es lo que debo y cuál es mi número.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿por qué no puedo ver mi deuda y recibos en mi claro?

Hola @lucero.

 

Es probable que el recibo se haya emitido recientemente o que aún no se haya emitido. Si quieres descartar cualquier tipo de inconveniente lo recomendable es que te contactes con un asesor para que te confirme cuánto y cuándo debes pagar. 

 

Si no sabes tu número, entra a la aplicación Mi Claro y en parte superior podrás visualizarlo.

 

Medios de atención:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos

 

Saludos.

 

JP

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿por qué no puedo ver mi deuda y recibos en mi claro?

Hola @lucero.

 

Es probable que el recibo se haya emitido recientemente o que aún no se haya emitido. Si quieres descartar cualquier tipo de inconveniente lo recomendable es que te contactes con un asesor para que te confirme cuánto y cuándo debes pagar. 

 

Si no sabes tu número, entra a la aplicación Mi Claro y en parte superior podrás visualizarlo.

 

Medios de atención:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos

 

Saludos.

 

JP

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: ¿por qué no puedo ver mi deuda y recibos en mi claro?

Hola @lucero, recuerda que debes acceder con perfil de administrador en www.miclaro.com.pe > "Mis Recibos". 

Si no cuentas con perfil de administrador ingresa a la opción "Mi Perfil" para configurar tu acceso a Mi Claro, comentarte que para saber tu deuda de manera automática marca al 123 > 1 > 2 > 1, puede ser además que el recibo no se encuentre disponible, en caso ocurra ello verifica nuevamente tu deuda en el transcurso de los días.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,503 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.