George19
George19
George19
Principiante
Respuesta - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
24-09-2019
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo utilizar los megas que recién he activado?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo utilizar los megas que recien he activido?

Hooola @George19  !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

 

¿Te has percatado si tienes las megas activas? Puedes ver tu saldo a través de tu cuenta Mi Claro o marcando al *777#.

 

¡También lo puedes hacer desde la app!

 

APP Actualizado.png

En caso de contar con saldo de megas, te sugiero reiniciar tu equipo y volver a intentar navegar. A veces nuestros equipos necesitan ser reiniciado para poder agarrar señal de Internet. 

 

Y si el problema persiste, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que hagan los descartes necesarios. Guiño 

 

Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

5 RESPUESTAS 5
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo utilizar los megas que recien he activido?

Hooola @George19  !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

 

¿Te has percatado si tienes las megas activas? Puedes ver tu saldo a través de tu cuenta Mi Claro o marcando al *777#.

 

¡También lo puedes hacer desde la app!

 

APP Actualizado.png

En caso de contar con saldo de megas, te sugiero reiniciar tu equipo y volver a intentar navegar. A veces nuestros equipos necesitan ser reiniciado para poder agarrar señal de Internet. 

 

Y si el problema persiste, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que hagan los descartes necesarios. Guiño 

 

Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

George19
George19
George19
Principiante
Respuesta - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
24-09-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Porque no puedo utilizar los megas que recien he activido?

No tengo megas, he comprado por la web de mi claro y me han enviado un mensaje de texto q ya estan activos pero no puedo navegar :'(
George19
George19
George19
Principiante
Respuesta - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
24-09-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Porque no puedo utilizar los megas que recien he activido?

Gracias, me ayudaste llamare a ver q paso.
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: ¿Porque no puedo utilizar los megas que recien he activido?

Si no deseas llamar puedes comunicarte al chat en línea → CLARO CHAT.

 

Podrán ayudarte confirmando si se ha comprado correctamente los megas, en todo caso estarían reportando el inconveniente con el área tecnológica para resolverlo. Guiño

 

image.png

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo utilizar los megas que recien he activido?

@George19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

No es necesario que contactes con un asesor, la solucón a tu caso está en la misma comunidad: 

 

Verifica si tienes el apn configurado de manera correcta para navegar, hazlo aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Información-Configuración-de-APN

 

Recuerda que los paquetes se pueden activar y funcionar hasta en 24 horas de haber realizado la compra. 

 

Aquí te dejo lo siguientes descartes que puedes realizar para navegar por internet:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Problemas-para-navegar-en-internet

 

Si tienes otra duda nos comentas  Robot guiño
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,595 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.