eder_55
eder_55
eder_55
Principiante
2
21-01-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo usar los megas internacionales que compré?

Buenas tardes.
Compré el paquete internacional de datos y no logro conectarme, el modelo de mi celular es un iPhone XS, ya trate lo que dice en la página web y no pasa nada, me dieron un número para llamar y tampoco sale la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: no puedo usar los megas internacionales que compre

¡Hola @eder_55!

 

Si te refieres a los paquetes Roaming, te sugiero que verifiques si cuentas con el Roaming Internacional activo, recuerda que es necesario que el servicio se encuentre activo para que puedas hacer uso de los paquetes que adquieras. 

 

De lo contrario, puedes recibir ayuda vía Facebook de Claro Perú, ellos te solicitarán ciertos datos que serán elevados al área correspondiente. Lo que también puedes hacer es escribir un correo a atencion.roaming@claro.com.pe y recibir soporte inmediato

 

¡Buen día!

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: no puedo usar los megas internacionales que compre

¡Hola @eder_55!

 

Si te refieres a los paquetes Roaming, te sugiero que verifiques si cuentas con el Roaming Internacional activo, recuerda que es necesario que el servicio se encuentre activo para que puedas hacer uso de los paquetes que adquieras. 

 

De lo contrario, puedes recibir ayuda vía Facebook de Claro Perú, ellos te solicitarán ciertos datos que serán elevados al área correspondiente. Lo que también puedes hacer es escribir un correo a atencion.roaming@claro.com.pe y recibir soporte inmediato

 

¡Buen día!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 928 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.