roncerosHD
roncerosHD
roncerosHD
Principiante
1
16-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo usar facebook fotos despues de usar wifi?

Espero puedan solucionar mi problema, tengo el bono de facebook fotos activado, pero cada vez que me conecto a una red wifi y uso facebook, después al volver a usar mis datos ya no puedo ver las fotos del facebook, como si me quitaran dicho bono, siempre me pasa lo mismo, llamo a un asesor y siempre me hacen realizar los mismos pasos (reiniciar el AP, volver instalar facebook, reiniciar, etc.) y luego tengo que esperar unos días para que vuelva a la normalidad, pero este problema siempre me ocurre al conectarme al wifi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: Por que no puedo usar facebook fotos despues de usar wifi?

Hola 

 

Te cuento que a mí también me ha pasado.

 

Estas comentando que puedes ver las fotos en Facebook, eso es porque estas en modo gratuito. 

 

Cuando te conectas a una red WiFi al usar Facebook debes usar datos y por ello se activa el modo datos. Trata de cambiarlo el modo usar datos al modo gratuito.

 

En caso no se pueda solucionar, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado. 

 

Si no funciona responde a este mensaje si puedo ayudarte con otra solución. 

2 RESPUESTAS 2
AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: Por que no puedo usar facebook fotos despues de usar wifi?

Hola 

 

Te cuento que a mí también me ha pasado.

 

Estas comentando que puedes ver las fotos en Facebook, eso es porque estas en modo gratuito. 

 

Cuando te conectas a una red WiFi al usar Facebook debes usar datos y por ello se activa el modo datos. Trata de cambiarlo el modo usar datos al modo gratuito.

 

En caso no se pueda solucionar, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado. 

 

Si no funciona responde a este mensaje si puedo ayudarte con otra solución. 

AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: Por que no puedo usar facebook fotos despues de usar wifi?

Trata de cerrar e iniciar sesión 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,497 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.