Marco12345
Marco12345
Marco12345
Principiante
3
27-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo renovar equipo?

Hoy me comuniqué con un asesor y me dijo que no puedo renovar equipo, porque no estoy calificado y me dijo otros si pueden y usted no, y no es dable que yo pague puntual en mis recibos y no pueda tener ese beneficio y entonces me cambiare a otro servicio gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque no puedo renovar equipo

Hola amiguito,

 

Todos pueden renovar, todos.

 

Por ejemplo si tienes un acuerdo que aún no termina, puedes renovar pagando tu penalidad, si no tienes contrato, puedes renovar bajo una evaluación crediticia, si en caso para el equipo que aplicas no accedes, te brindan otras opciones, o sea si puedes renovar.

 

Yo te recomiendo que insistas nuevamente y te expliquen las razones, intenta hacerlo por la tienda online de Claro, encontrarás un chat de ventas, ellos te pueden ayudar.

 

Tienda virtual claro.png

 

Suerte amiguito Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Porque no puedo renovar equipo

Hola. @Marco12345 

Recuerda que si tienes un contrato de 18 meses podrás renovar al mes número 15 y si tienes un contrato de 12 meses podrás renovar al mes 10, siempre y cuando el equipo este cancelado en su totalidad en ambos casos y sobre la renovación en cuotas es previa evaluación crediticia que va más allá de si uno es puntual con sus pagos. 

Espero haberte ayudado en esa duda. Emoticono feliz


¡Saludos! 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque no puedo renovar equipo

Hola amiguito,

 

Todos pueden renovar, todos.

 

Por ejemplo si tienes un acuerdo que aún no termina, puedes renovar pagando tu penalidad, si no tienes contrato, puedes renovar bajo una evaluación crediticia, si en caso para el equipo que aplicas no accedes, te brindan otras opciones, o sea si puedes renovar.

 

Yo te recomiendo que insistas nuevamente y te expliquen las razones, intenta hacerlo por la tienda online de Claro, encontrarás un chat de ventas, ellos te pueden ayudar.

 

Tienda virtual claro.png

 

Suerte amiguito Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Marco12345
Marco12345
Marco12345
Principiante
3
27-08-2020
0
0
Principiante

Re: Porque no puedo renovar equipo

Lo que es el equipo ya pague ase 4 meses atrás y solo con la línea y ahora me dice que no puedo renovar equipo porque no calificó y la pregunta es porque entonce pago puntual si no me van a dar el beneficio mejor emigró a otro como movistar o entel 

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Porque no puedo renovar equipo

Hola, te comento que si eres puntual en tus pagos si puedes hacer una renovación, cumpliendo el contrató que firmaste sea de 12 o 18 meses, ahora si deseas hacer una renovación antes de ello tiene que ser previa evaluación y quizás por ello no estás calificando, seguro no te han explicado, como experiencia te digo por ser cliente de Claro con 3 líneas desde hace años, comunícate por estos medios.


Llama sin costo al *200 o al 0800 00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

Llama con costo al (01) 620 0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

Verifica algún celular de tu gusto
https://tiendaclaro.pe/

Y escríbele por interno a la página por Facebook y te atenderán gustoso sobre tus dudas y te ayudarán a hacer una renovación que este de acuerdo a tus expectativas.

Marco12345
Marco12345
Marco12345
Principiante
3
27-08-2020
0
0
Principiante

Re: Porque no puedo renovar equipo

Yo ya deje de pagar lo es el teléfono ahora solo la linea de mi plan 65 y yo siempre al día mis resivos mi última cuota fue en enero 

mjcontreras_007
mjcontreras_007
mjcontreras_007
Aficionado
7
28-08-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué no puedo renovar equipo?

Si puedes renovar equipo, pero siempre y cuanto saques una linea nueva.
pero no todos los equipos que elijas estan en la promoción de renovación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,035 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.