Hola hermano,
Si la línea ya está desactivada es decir muerta, ya no hay forma de que lo recuperes. Si a lo mejor dejaste de pagar tu servicio, acuérdate que tienes máximo 60 días para pagar tu recibo y reactivar tu servicio, otro lado si bloqueaste la línea y el equipo por pérdida o robo, tienes 30 días para recuperarlo.
Eso si, para la reposición si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero haberte ayudado.
Dieguin
TU PREGUNTA ES ABIERTA,
¿Con recuperar línea postpago podría asimilarse que su línea cayo en desactivación? puede también asimilarse a que quieres realizar una reposición de chip (por motivo de robo o pérdida). Me gustaría ayudarle.
Saludos.
Hola hermano,
Si la línea ya está desactivada es decir muerta, ya no hay forma de que lo recuperes. Si a lo mejor dejaste de pagar tu servicio, acuérdate que tienes máximo 60 días para pagar tu recibo y reactivar tu servicio, otro lado si bloqueaste la línea y el equipo por pérdida o robo, tienes 30 días para recuperarlo.
Eso si, para la reposición si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero haberte ayudado.
Dieguin