Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
17
26-06-2020
6
2
Profesional

¿Por qué no puedo recargar mi línea?

Hola, tengo un problema con mi línea prepago, pasa que cuando quiero recargar en tiendas me dicen que la operación no se realizó.

Hace 2 semanas di de baja mi plan postpago y ahora soy prepago. Al inicio no podía realizar llamadas ahora no puedo recargar. 

Ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Te¿ Por que no puedo recargar mi línea ?

¡Olii, amiga! Robot feliz

 

Intenta recargar tu servicio desde la app de tu banca móvil o desde la app Mi Claro, quizás mediante esas opciones puedes realizar la recarga. De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y te digan que es lo que está pasando, capaz sea una incidencia, no te preocupes que lo podrás solucionar.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Te¿ Por que no puedo recargar mi línea ?

¡Olii, amiga! Robot feliz

 

Intenta recargar tu servicio desde la app de tu banca móvil o desde la app Mi Claro, quizás mediante esas opciones puedes realizar la recarga. De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y te digan que es lo que está pasando, capaz sea una incidencia, no te preocupes que lo podrás solucionar.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 8,165 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.