Mercedes07
Mercedes07
Mercedes07
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
22-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo llamar ni recibir llamadas?

De un tiempo a la fecha mi celular Motorola se bloquea automáticamente, no puedo llamar ni recibir llamadas. 

 

Es preocupante ya que me ocurre en situaciones de urgencia y el celular bloqueado. No entiendo por qué sucede esta situación solo con mi equipo, pasado las horas nuevamente se restablece así de la nada.

 

La primera vez que me sucedió esta situación llamé a Claro, me dijeron que apagara y prendiera el equipo, así lo hice y se restableció las llamadas. Pero ahora hice lo mismo y nada seguía bloqueado. ¿Cómo evitar que mi equipo bloquee las llamadas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, se bloquea automáticamente de un momento a otro?

Hola, @Mercedes07 

 

Te sugiero comunicarte vía redes sociales de Claro, brindando los siguientes datos:

 

- Nombres completos:

- DNI:

- Celular en consulta:

- Especificar si el problema es con las llamadas o Internet:

- Indicar si te ocurre en espacios exteriores o interiores

- Número de contacto: 

 

De esta manera, podrán revisar el servicio e indicarte el proceso a seguir. Te dejo las vías:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @CLAROPERU

 

Espero que lo resuelvas, estoy segura que lo harán.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, se bloquea automáticamente de un momento a otro?

Hola, podrías confirmar si actualizaste el sistema vía opta o por pc? ¿El equipo es de Perú?. Te consulto esto porque cuando actualice el Galaxy note 4 a Android 7 tuve el mismo problema. Espero tus comentarios para poder deducir el inconveniente. Saludos

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, se bloquea automáticamente de un momento a otro?

Hola, @Mercedes07 

 

Te sugiero comunicarte vía redes sociales de Claro, brindando los siguientes datos:

 

- Nombres completos:

- DNI:

- Celular en consulta:

- Especificar si el problema es con las llamadas o Internet:

- Indicar si te ocurre en espacios exteriores o interiores

- Número de contacto: 

 

De esta manera, podrán revisar el servicio e indicarte el proceso a seguir. Te dejo las vías:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @CLAROPERU

 

Espero que lo resuelvas, estoy segura que lo harán.

 

¡Saludos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, se bloquea automáticamente de un momento a otro

@Mercedes07 ¿Se refiere a qué el celular se bloquea con patrón, clave o contraseña automáticamente cuando intenta realizar una llamada? O ¿Se refiere a que se queda sin señal al intentar realizar y recibir llamadas desde su equipo? ¡Nos confirma por favor!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, se bloquea automáticamente de un momento a otro

Hola, @Mercedes07 

 

Por favor, cuéntanos como te fue. Nos gustaría continuar ayudándote.

 

Saludos.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,062 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.