Williamzzz89
Williamzzz89
Williamzzz89
Principiante
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
02-11-2019
1
2
Principiante

¿Por qué no puedo llamar a El Salvador?

Tengo en plan Max Ilitmitado 289.90 pero no puedo llamar hasta El salvador. Los del 123 no me ayudan, no sé qué hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar a El Salvador?

¡Hola, @Williamzzz89!

 

Por el momento el país de El Salvador no se encuentra dentro del beneficio de LDI3. 

Todos los planes Max tienen  el beneficio de llamadas LDI3. Este beneficio te permite hacer  llamadas sin generar costo adicional a teléfonos fijos y móviles de EE.UU, Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijo de Alemania y China.

 

Te cuento que para llamar hacia cualquier destino internacional tienes que usar el  prefijo de Claro, el cual es: 1912 + 00 + CÓD del país + CÓD de la cuidad + El número al cual deseas llamar. En el próximo recibo se cobrará la tarifa adicional que se usó (Para eso tienes que activar el límite de consumo adicional) o puedes recargar adicionalmente para que se consumo de ese saldo. 

 

Si la respuesta de ayudó, puedes marcarla como solución. Guiño

Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar a El Salvador?

¡Hola!

 

Te cuento que si puedes realizar llamadas a El Salvador pero con un costo adicional de S/.0.69.

ldi.png

 

Si deseas conocer mayor información ingresa al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/plan-tun/tarifas/

Jorge_Chino
Jorge_Chino
Jorge_Chino
Profesional
16
24-10-2019
3
2
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo llamar a El Salvador?

¡Buenas tardes!

 

Estoy leyendo que el plan que tu adquiristes si puede llamar al pais El Salvador. En este caso, te sugiero comunicarte al servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo llamar a El Salvador?

Les cuento que en una oportunidad quise llamar a un número de El Salvador pero no pude concretar la llamada. Tengo entendido que mi plan te brinda cierta cantidad de minutos; sin embargo, aún así no pude hacerlo. 


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar a El Salvador?

¡Qué tal, @robrtoaljandro

 

Puedes usar cierta cantidad de los minutos que te dan tu plan pero estando en ese país (El Salvador). Si deseas llamar a ese mismo país estando en Perú va tener una costo adicional.

 

Buen día Emoticono feliz

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar a El Salvador?

¡Hola, @Williamzzz89!

 

Por el momento el país de El Salvador no se encuentra dentro del beneficio de LDI3. 

Todos los planes Max tienen  el beneficio de llamadas LDI3. Este beneficio te permite hacer  llamadas sin generar costo adicional a teléfonos fijos y móviles de EE.UU, Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijo de Alemania y China.

 

Te cuento que para llamar hacia cualquier destino internacional tienes que usar el  prefijo de Claro, el cual es: 1912 + 00 + CÓD del país + CÓD de la cuidad + El número al cual deseas llamar. En el próximo recibo se cobrará la tarifa adicional que se usó (Para eso tienes que activar el límite de consumo adicional) o puedes recargar adicionalmente para que se consumo de ese saldo. 

 

Si la respuesta de ayudó, puedes marcarla como solución. Guiño

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar a El Salvador?

@Williamzzz89 @robrtoaljandro ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo van?

 

En postpago se presentan dos casos para realizar llamadas internacionales:

 

1. dentro del país puedes llamar a El Salvador a costo de s/. 0.69 el minuto: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/tarifas 

 

2. fuera del país, si estas en El Salvador puedes utilizar los 750 minutos que te brinda tu plan en cobertura internacional: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago 

 


@Williamzzz89  ha escrito:

Tengo en plan Max ilitmitado 289.90, pero no puedo llamar. Los del 123 no me ayudan, no sé qué hacer.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,974 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.