Estoy desde ayer con esa falla, llamé a atención al cliente y me dijeron que con ese problema no me pueden ayudar porque el aplicativo está mal, necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Por lo que veo tienes problemas en tu servicio móvil.
Lo primero que te recomiendo es que verifiques tu saldo en megas desde la app Mi Claro, si no tienes datos no podrás acceder a internet.
Si todo está ok, pon tu móvil en modo avión y luego de unos minutos conéctate nuevamente a tus datos, lo que podrías también hacer es apagar y nuevamente encender tu equipo.
Valida también la zona de cobertura del lugar dónde te encuentras: https://cobertura.claro.com.pe/
Si no te han podido atender porque los aplicativos de Claro estaban con fallas, eso se soluciona pronto, así que te recomiendo que te comuniques nuevamente por el inbox del Facebook de Claro.
Suerte
Hola amiguito,
Por lo que veo tienes problemas en tu servicio móvil.
Lo primero que te recomiendo es que verifiques tu saldo en megas desde la app Mi Claro, si no tienes datos no podrás acceder a internet.
Si todo está ok, pon tu móvil en modo avión y luego de unos minutos conéctate nuevamente a tus datos, lo que podrías también hacer es apagar y nuevamente encender tu equipo.
Valida también la zona de cobertura del lugar dónde te encuentras: https://cobertura.claro.com.pe/
Si no te han podido atender porque los aplicativos de Claro estaban con fallas, eso se soluciona pronto, así que te recomiendo que te comuniques nuevamente por el inbox del Facebook de Claro.
Suerte
Mi estimado aquí somos usuarios como tu así que no podemos hacernos una idea de que podría estar mal en tu servicio, si pusieras mas datos como si es de tu servicio de internet fijo o de ifi o de tu móvil, danos unas pistas a lo mejor un usuario aquí ya lo resolvió y te puede ayudar o en su defecto te iremos dando pasos para poder ayudarte a resolver tu problema