Cecilia96
Cecilia96
Cecilia96
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo entrar a internet si estoy al día en mis pagos?

Me aparece que aún no tengo el de servicio de internet en el celular y no puedo llamar al 123 cada vez que lo hago sale llamada terminada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Hola deseo saber porque no tengo el servicio de internet a pesar de pagar el recibo a tiempo

Hola, @Cecilia96.

 

Me parece raro, te explico, cuando te suspenden el servicio por deuda, una vez que haces la cancelación debe reconectarse en un plazo máximo de 30 minutos.

 

Ahora, en tu caso, si te has encontrado al día en tus pagos, no tienen por qué restringirte el servicio. Lo que puede estar pasando es que tal vez hayas consumido la totalidad de tus megas y por eso ya no puedes navegar en internet.

 

Te recomiendo que ingreses a la app Mi Claro para que valides los megas que te quedan, si no tienes nada, no podrás acceder a internet hasta que comience tu ciclo de facturación, de lo contrario puedes comprar paquetes de internet desde la misma app.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Hola deseo saber porque no tengo el servicio de internet a pesar de pagar el recibo a tiempo

Hola, @Cecilia96.

 

Me parece raro, te explico, cuando te suspenden el servicio por deuda, una vez que haces la cancelación debe reconectarse en un plazo máximo de 30 minutos.

 

Ahora, en tu caso, si te has encontrado al día en tus pagos, no tienen por qué restringirte el servicio. Lo que puede estar pasando es que tal vez hayas consumido la totalidad de tus megas y por eso ya no puedes navegar en internet.

 

Te recomiendo que ingreses a la app Mi Claro para que valides los megas que te quedan, si no tienes nada, no podrás acceder a internet hasta que comience tu ciclo de facturación, de lo contrario puedes comprar paquetes de internet desde la misma app.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,213 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.