No puedo conectarme a una señal wifi en mi equipo P8 Lite, rechaza la conexión.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Ser10!
Comprueba con otro equipo que conecte correctamente, puede que tengas el módem del wifi sin protocolo dhcp y tendrías que ponerle una IP, otro motivo puede ser la clave del wifi comprueba que es la correcta y si aun así no puedes entrar te recomiendo que lleves el equipo al área de Servicio Técnico, puede que tenga problema con SW o incluso el modulo RF este dañado.
Saludos.
Hola @Ser10
Si aún tienes el mismo problema, te recomiendo contactarte con un asesor tecnológico de Claro.
Hazlo llamando la 123 desde tu celular Claro, un asesor de servicios te atenderá y transferirá tu llamada al área tecnológica.
Espero que te haya podido ayudar.
Saludos.
JP
¡Hola, @Ser10!
Comprueba con otro equipo que conecte correctamente, puede que tengas el módem del wifi sin protocolo dhcp y tendrías que ponerle una IP, otro motivo puede ser la clave del wifi comprueba que es la correcta y si aun así no puedes entrar te recomiendo que lleves el equipo al área de Servicio Técnico, puede que tenga problema con SW o incluso el modulo RF este dañado.
Saludos.