¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Denís ¿Qué tal?
La solución es la app de Mi Claro, aquí podrás comprar el paquete que estas buscando, lo podrás hasta pagar con tus Claro Puntos. Para esto solo debes dirigirte a la opción de compras dentro de la App, eliges el paquete, la forma de pago y listo.
¡Saludos amig@!
Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución .
Hola @Denís,
Si no puedes comprar megas por la aplicación, por la pagina o por medio de los numero *779# o *779 es porque tu línea no está configurada para comprar megas y adicionarlos en tu recibo, tendrías que realizar una recarga y comprar megas de manera prepagada.
Te puedo recomendar comunicarte con un asesor de Claro para que pueda ayudarte con tu problema.
Saludos.
Hola @Denís ¿Qué tal?
La solución es la app de Mi Claro, aquí podrás comprar el paquete que estas buscando, lo podrás hasta pagar con tus Claro Puntos. Para esto solo debes dirigirte a la opción de compras dentro de la App, eliges el paquete, la forma de pago y listo.
¡Saludos amig@!
Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución .