Fulllester
Fulllester
Fulllester
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-02-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo compartir datos si tengo un plan MAX de 159.90?

Hasta hace una semana compartía normal mis datos y así como más de 5 meses, pero hace una semana ya no se puede, creí que solo era temporal, no sé qué hacer.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo un plan claro max de 159 hasta hace una semana podia compartir mis datos, pero ahora no p

 

¡Hola, @Fulllester!

 

Validé la información sobre el compartimiento de datos de tu plan y en la página de Claro indica que si se puede compartir datos. Esto es lo que dice:

 

El cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación. 

 

Puedes leer todas las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

En este caso, si aún así no puedes hacerlo, comunícate a un medio de atención para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo un plan claro max de 159 hasta hace una semana podia compartir mis datos, pero ahora no p

 

¡Hola, @Fulllester!

 

Validé la información sobre el compartimiento de datos de tu plan y en la página de Claro indica que si se puede compartir datos. Esto es lo que dice:

 

El cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación. 

 

Puedes leer todas las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

En este caso, si aún así no puedes hacerlo, comunícate a un medio de atención para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,919 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.