¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para adquirir un equipo, depende de la evaluación crediticia que Claro te realiza para saber si calificas o no.
Si ya eres un cliente Claro, también pasarás por la misma evaluación; sin embargo, también se evaluará la permanencia, si has realizado tus pagos puntualmente, la cantidad de veces que has renovado, etc.
Si por ahora no accedes a tener un equipo en Claro, te recomiendo que vuelvas a intentarlo en unos meses más. Puedes llamar al 0 800 00 200 para tener una próxima evaluación.
Saludos cordiales 🙌🏼
Hola,
Para adquirir un equipo, depende de la evaluación crediticia que Claro te realiza para saber si calificas o no.
Si ya eres un cliente Claro, también pasarás por la misma evaluación; sin embargo, también se evaluará la permanencia, si has realizado tus pagos puntualmente, la cantidad de veces que has renovado, etc.
Si por ahora no accedes a tener un equipo en Claro, te recomiendo que vuelvas a intentarlo en unos meses más. Puedes llamar al 0 800 00 200 para tener una próxima evaluación.
Saludos cordiales 🙌🏼
Buenas Noches @Yovera1
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es posible que su historial crediticio en alguna entidad bancaria tenga calificacion baja o este reportado, recuerda que el area realiza consultas y es alli donde no le permitan acceder a un equipo sobre todo en postpago y con cuotas.
Podrias intentar adquirir un equipo en renovacion prepago que tambien es una forma de acceder a un equipo y ciertas veces estan en buena oferta.
Si desea puede escribir al inbox Facebook Claro Peru, donde un asesor le brindara la informacion con su linea movil.
Saludos.