Yovera1
Yovera1
Yovera1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo acceder a un equipo en planes postpago con Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Porque no puedo acceder a un equipo con claro en planes claro

Hola,

 

Para adquirir un equipo, depende de la evaluación crediticia que Claro te realiza para saber si calificas o no.

 

Si ya eres un cliente Claro, también pasarás por la misma evaluación; sin embargo, también se evaluará la permanencia, si has realizado tus pagos puntualmente, la cantidad de veces que has renovado, etc. 

 

Si por ahora no accedes a tener un equipo en Claro, te recomiendo que vuelvas a intentarlo en unos meses más. Puedes llamar al 0 800 00 200 para tener una próxima evaluación.

 

Saludos cordiales 🙌🏼

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Porque no puedo acceder a un equipo con claro en planes claro

Hola,

 

Para adquirir un equipo, depende de la evaluación crediticia que Claro te realiza para saber si calificas o no.

 

Si ya eres un cliente Claro, también pasarás por la misma evaluación; sin embargo, también se evaluará la permanencia, si has realizado tus pagos puntualmente, la cantidad de veces que has renovado, etc. 

 

Si por ahora no accedes a tener un equipo en Claro, te recomiendo que vuelvas a intentarlo en unos meses más. Puedes llamar al 0 800 00 200 para tener una próxima evaluación.

 

Saludos cordiales 🙌🏼

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no puedo acceder a un equipo con claro en planes claro

Buenas Noches @Yovera1 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Es posible que su historial crediticio en alguna entidad bancaria tenga calificacion baja o este reportado, recuerda que el area realiza consultas y es alli donde no le permitan acceder a un equipo sobre todo en postpago y con cuotas.

 

Podrias intentar adquirir un equipo en renovacion prepago que tambien es una forma de acceder a un equipo y ciertas veces estan en buena oferta.

 

Si desea puede escribir al inbox Facebook Claro Peru, donde un asesor le brindara la informacion con su linea movil.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 782 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.