Loup
Loup
Loup
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo acceder a los temas desde mi Redmi Note 9 Pro?

Me enviaron el equipo a mi casa y al momento de querer personalizarlo no puedo acceder a los temas porque indica que la aplicación no es compatible en la región.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No puedo acceder a temas desde mi redmi note 9 pro

Hola @Loup,

 

Lo que puedes hacer es restaurar/resetear a modo fabrica y tratar de escoger la correcta configuración de la región.

 

Si el problema persiste, debes acercarte con el servicio técnico de Claro más cercano para verificar si es un problema del software o quizás sea un tema de actualización del software.

 

Recuerda que ahora puedes agendar tu cita para una atención más rápida y sin mucha espera a través del siguiente enlace en tu CAC más cercano.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No puedo acceder a temas desde mi redmi note 9 pro

Hola @Loup,

 

Lo que puedes hacer es restaurar/resetear a modo fabrica y tratar de escoger la correcta configuración de la región.

 

Si el problema persiste, debes acercarte con el servicio técnico de Claro más cercano para verificar si es un problema del software o quizás sea un tema de actualización del software.

 

Recuerda que ahora puedes agendar tu cita para una atención más rápida y sin mucha espera a través del siguiente enlace en tu CAC más cercano.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Kenned
Kenned
Kenned
Aficionado
10
22-10-2019
0
7
Aficionado

Re: No puedo acceder a temas desde mi redmi note 9 pro

Es porque CLARO bloquea las opciones de poder cambiar la region del telefono

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,948 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.